[inicio]

Celebrada una nueva edición de la Feria de Promoción Comercial “La Laguna”

ECOSAM ha organizado este fin de semana pasado la quinta edición de la Feria de Promoción Comercial “La Laguna” en el distrito de El Entrego, en el concejo de San Martín del Rey Aurelio.

En el espacio comercial habilitado en la Plaza de El Coto se podían encontrar diferentes artículos de zapatería, textil y sistemas de limpieza, así como dos exposiciones, una de fotografías antiguas de la localidad y otra referida al patrimonio religioso del municipio.

En la jornada de inauguración del viernes asistieron las autoridades municipales, de la Cámara de Comercio de Oviedo y de la Antena Local, así como el presidente y varios directivos de ECOSAM, y el gerente del Plan Estratégico, estando asimismo presentes varios medios de comunicación.

Entre los alicientes que tuvo la Feria, en la jornada del sábado se realizaron dos exhibiciones de skateboard en horario de mañana y tarde. Y el domingo se celebró, con una aceptable participación, la primera edición del “Concurso de Tortilla Creativa”, en el que se valoraban entre otros aspectos, la presentación, el gusto y la originalidad, obteniendo los vencedores como premios, vales de compra para gastar en el comercio asociado, una cena y trofeo.

[ ver mas fotos ]

Etiquetas:

Comments are closed.