[inicio]

Exito en la Pasarela de Moda FEMEX organizada por ECOSAM

SAMARTÍN DEL REI AURELIO

Por tercer año consecutivo, ECOSAM, asociación que engloba a los empresarios y comerciantes de San Martín del Rey Aurelio, organizó la Pasarela de Moda de la Feria de Muestras y Exposiciones de San Martín del Rey Aurelio. Los pases de moda tuvieron lugar durante los días 13 y 14 de septiembre, en horario de tarde (20 horas) y mañana (13 horas) respectivamente, con la novedad este año de la participación de modelos profesionales.

Moda para mujer, moda joven para chico y chica, calzado, ropa laboral y accesorios para bebés fueron los elementos centrales de este desfile que contó con la participación de los siguientes establecimientos del municipio: Brezo Moda y Complementos, El Bravial, Novedades Ana María, Zaping Moda Joven, Calzados Marta, Escarabayos Ropa Laboral, Virginia “el ajuar del bebé” y Salón de Belleza Pilar.

Con esta acción, ECOSAM, pretende dar a conocer al público, a través de estos desfiles de moda, el abanico de productos que podría encontrar el cliente en el comercio asociado. Asimismo, ECOSAM, estuvo presente en la FEMEX con un stand propio en el que se informó de las acciones a desarrollar en los próximos meses para incrementar el consumo en el comercio local, así como la difusión de la imagen de los asociados a través de fotos de sus establecimientos en una pantalla de plasma instalada a tal efecto.

Rubén Martín González
Gerente del Plan Estratégico del Comercio de San Martín del Rey Aurelio
ruben.martin@ecosam.es

Etiquetas:

Comments are closed.