[inicio]

ECOSAM hace entrega del cheque-regalo de la Campaña de Fidelización de Clientes “BALNEARIO DE GUITIRIZ”

SAMARTÍN DEL REI AURELIO

En la tarde del día 29 de septiembre se hizo entrega del Cheque-regalo de la Campaña de Fidelización de Clientes “Balneario de Guitiriz”, que realizó, hace algunas fechas, la asociación de Empresarios y Comerciantes de San Martín del Rey Aurelio. El cheque-regalo consiste en 3 estancias en pensión completa para dos personas en el Balneario lucense de Guitiriz, siendo los afortunados una pareja de octogenarios del distrito de Blimea.

Según relató la agraciada, ejecutará el derecho en próximas fechas y junto a su marido, se desplazarán a esta bella localidad lucense para disfrutar del termal, premio éste que disfrutará gracias a una compra efectuada en la Carnicería P. Solís del distrito de Blimea, uno de los establecimientos asociados a Ecosam.

Esta campaña obtuvo un notable éxito ya que unos 30 negocios han repartido alrededor de 10.000 papeletas, y según el presidente de Ecosam, puede considerarse una buena campaña a tenor de los resultados, tanto a nivel organizativo como en su desarrollo.

Durante los últimos meses Ecosam ha venido desarrollando diferentes campañas de fidelización de clientes, teniendo previsto incrementar éstas en los próximos meses, y así recompensar la confianza depositada por parte de la población a la hora de consumir en los establecimientos de San Martín del Rey Aurelio.

El acto concluyó con unas palabras del presidente de Ecosam haciendo una llamada al consumo en los establecimientos del municipio ante las inquietudes de profesionalización y modernización que están desarrollando los empresarios adheridos al Plan Estratégico del Comercio de San Martín del Rey Aurelio.

Rubén Martín González
Gerente del Plan Estratégico del Comercio de San Martín del Rey Aurelio
ruben.martin@ecosam.es
675.445.629

Etiquetas:

Comments are closed.