[inicio]

Nueva señalización comercial en San Martín del Rey Aurelio

Desde finales del mes de enero se está procediendo a la instalación de totems con el diseño del logotipo de ECOSAM y que contendrán mapas direccionales comerciales. Los mismos se instalarán en diferentes puntos estratégicos de los tres distritos que conforman la ciudad de Samartín del Rei Aurelio.

Este proyecto forma parte del Plan Estratégico del Comercio de SMRA y está financiado por la Dirección General de Comercio del Gobierno del Principado de Asturias y el propio Ayuntamiento de SRMA, y tiene como finalidad mejorar la señalética en los ejes comerciales del municipio estando dirigido principalmente a las personas que nos visitan, de cara a que encuentren con facilidad los establecimientos que esa persona demande en un momento dado (tiendas, restaurantes, servicios de todo tipo, etc).

Para ello se han establecido como criterios de instalación de los mismos los puntos de acceso de estas personas a los distritos, a través del vehículo particular (aparcamientos) y transporte público por carretera o ferroviario (paradas de bus y estaciones de tren). Asimismo, otro de los criterios seguidos es la delimitación de la zona con mayor densidad comercial del distrito en cuestión.

Por lo tanto, los distritos de Blimea, Sotrondio y L´Entregu dispondrán de una moderna señalética comercial a la cual se le unirá la instalación de placas individuales en las fachadas de los establecimientos asociados a ECOSAM, con el logotipo de la asociación.

Placa de ECOSAM

Comments are closed.