[inicio]

BUENA ACOGIDA DEL TRIVIAL DE ECOSAM

Este año acertar preguntas en el stand de ECOSAM en la Femex tuvo premio.

Así de sencillo fue participar en el trivial que ideó ECOSAM a través de un juego interactivo en el que se hacían tres preguntas sobre cada uno de los asociados, las cuales siendo respondidas correctamente posibilitaron que cada participante obtuviera un regalo en forma de cheque-descuento de cada asociado.

Esta novedad que introdujo ECOSAM en su stand pretendió dar a conocer a los numerosos visitantes de la Femex los productos y servicios, así como diferentes características, de cada uno de sus asociados a través de un sencillo juego a modo de trivial con la incorporación de las nuevas tecnologías. En la pantalla táctil participaron más de 300 personas, entre niños, padres y abuelos, en una de las acciones de promoción conjunta más interesantes que se hayan hecho hasta la fecha en nuestra comarca.

Stand de ECOSAM en la FEMEX 2009

Como observación general, se apreció que muchos vecinos, y potenciales clientes de nuestros asociados, no conocían muchos establecimientos al estar disgregada, en tres distritos, la ciudad de Samartín del Rei Aurelio. Los vecinos de cada distrito por regla general, sólo conocen los comercios, servicios y establecimientos de ocio de su localidad, lo cual posibilitó que a través de este sencillo juego se promocionaran hasta niveles insospechados muchos asociados. Unido a ello, se observó también que muchos de los concursantes harían efectivos los vales-premio, incluso siendo residentes en municipios de fuera del Valle del Nalón.

Comments are closed.