[inicio]

LA PASARELA DE MODA, DE NUEVO UN GRAN ATRACTIVO DE FEMEX

6 establecimientos asociados a ECOSAM presentaron la moda otoño-invierno

Por cuarto año consecutivo, ECOSAM organizó esta pasarela de moda, la cual se desarrolló en dos pases, los días 5 y 6 de septiembre, en horario de tarde (20 horas) y mañana (13 horas) respectivamente, con la participación de modelos profesionales, novedad introducida en la pasada edición.

Cartel pasarela de moda Femex 2009 - ECOSAMModa para mujer, moda joven para chico y chica, y accesorios para bebés fueron los elementos centrales del desfile que contará con la participación de varios establecimientos del municipio.

Con este evento ECOSAM se dio a conocer al numeroso público el abanico de productos y tendencias para la temporada otoño-invierno que podrá encontrar el cliente en el comercio asociado.

La moda femenina corrió a cargo de 4 establecimientos diferenciados entre sí, Brezo Moda y Complementos y El Bravial, las dos en Blimea, y MM Moda y Novedades Ana María en L´Entregu, en los cuales se pueden encontrar marcas de renombre, así como ropa y complementos al mejor precio y de primeras calidades. Asimismo, Zaping Moda Joven, con establecimientos en Blimea y L´Entregu, además de La Pola Llaviana y La Felguera, desfiló con las mejores marcas de moda juvenil. Por último, Virginia, con establecimiento en L´Entregu especializado en el ajuar del bebé, abrió los dos desfiles con una amplia gama de sillas de paseo.

Para su promoción se editaron 18 carteles para instalar en los tótems publicitarios instalados en diferentes puntos de Samartín del Rei Aurelio, a los que se sumaron 2.000 folletos que los socios entregaron a sus clientes en el establecimiento y en el propio recinto ferial.

Comments are closed.