[inicio]

YA TIENEN CONTENIDO TODOS LOS TÓTEMS INSTALADOS

Desde finales del mes de agosto, los 23 tótems instalados en el municipio, ya tienen contenido al 100%. En la parte cóncava se han instalado unos callejeros comerciales donde las personas que nos visiten se podrán guiar a cerca de los establecimientos que se encontrarán en las manzanas de alrededor. Cada uno de ellos es diferente y pretende cubrir todo el territorio urbano de la ciudad de Samartín del Rei Aurelio. Y en la parte convexa, se instalarán periódicamente publicidad de los diferentes eventos que ECOSAM organice y el resto de semanas del año estarán a disposición de cualquier comerciante y pequeño empresario del municipio, con prioridad para los asociados.

Totem de publicidad intalados en SMRA

Este proyecto ha sido posible al Ayuntamiento de Samartín del Rei Aurelio y a la Dirección General de Comercio, que han puesto a disposición del Plan Estratégico de Comercio de SMRA, el cual gestiona ECOSAM.
Como último paso, queda conectar a la red pública los totalidad de los tótems, ya que en su interior tienen un sistema de iluminación, aunque con motivo de la Femex se iluminaron, a modo de prueba, los correspondientes a la Avenida de la Constitución de Sotrondio, siendo llamativa tal acción para los visitantes nocturnos de la Femex.

Comments are closed.