[inicio]

“SAMARTÍN DE LES TORTIELLES” DE NUEVO CONTIGO

Veinticuatro hosteleros ofrecerán diferentes y originales tortillas creativas a 1,5 euros desde el viernes 8 al domingo 10 de marzo

Cartel San Martin de les Tortielles 2013Este viernes 8 de marzo dará comienzo la segunda edición de SAMARTÍN DE LES TORTIELLES, una cita gastronómica fresca y dinámica, con jurado y votación popular, entorno a la célebre tortilla, pero con el aliciente de poder degustar tortillas diferentes, originales y creativas. Nuevamente ECOSAM (Empresarios y Comerciantes de SMRA) será la entidad organizadora, contando con REPRESENTACIONES FONSECA como patrocinador oficial del evento.

En SAMARTÍN DE LES TORTIELLES se podrán degustar tortillas diferentes y originales por tan sólo 1,5 euros, con ingredientes tan variados como merluza, oricios, bacalao, gambas, chipirones, calamares además de tortillas con picadillo, carne guisada, foie,  estando algunas de ellas complementadas con jamón, panceta, cecina, setas, champiñones, pimientos o diferentes quesos, incluso frutos secos y nueces.

Durante el fin de semana del viernes 8 al domingo 10 de marzo, se podrán degustar sabrosas tortillas en los 24 establecimientos hosteleros participantes. Para facilitar el desplazamiento, la localización y la información de las diferentes tortillas que se servirán, se distribuirán en los locales participantes 1.500 “gastromapas”, pero que también se podrán bajar pinchando aquí  (Descargar Gastromapa). Además estos días podrás seguir minuto a minuto todo lo relativo al evento a través de la página de ECOSAM en Facebook www.facebook.com/comerciodesanmartin.

En SAMARTÍN DE LES TORTIELLES la clientela será el jurado, y para ello, se instalarán urnas en cada local participante donde se podrá votar, previa degustación de, al menos, cuatro tortillas. Entre los votantes se sortearán 100 € canjeables por compras en los establecimientos asociados a ECOSAM.

Como viene siendo habitual, se proponen dos rutas para disfrutar tranquilamente de las diferentes creaciones, partiendo la primera de ellas del distrito de Sotrondio y Blimea, y discurriendo la otra por el distrito de L´Entregu.

Comments are closed.