[inicio]

FIRMADO UN CONVENIO CON FCONTROL

Se ofrecerá a los asociados servicios de mantenimiento y retimbrado de extintores a un precio reducido frente al de mercado.

El día 26 de julio se firmó un convenio entre ECOSAM y FONCOTROL rubricado por Jorge Trillo Pérez, gerente de Fcontrol, y nuestro presidente, Roberto García Fernández.

El citado convenio comprende los servicios de instalación y asistencia técnica en materia de protección contra incendios para el mantenimiento de extintores portátiles, sistema de manuales de alarma de incendio y sistemas automáticos de detención de incendio.

El punto principal del acuerdo suscrito hace referencia a una tabla de precios previamente acordados para cubrir los servicios descritos anteriormente a un coste inferior a los de mercado.

Como particularidad, este acuerdo se realiza con una empresa que ha comenzado su andadura hace sólo unos meses, y que radica sus instalaciones en el concejo de San Martín del Rey Aurelio, convirtiéndose así en la primera empresa de servicios de protección contra incendios instalada en las cuencas mineras.

Etiquetas:

Comments are closed.