[inicio]

“SABORES MUY NUESTROS”, SABROSOS PREMIOS PRIMAVERALES

Desde el día 25 de abril al 10 de mayo, por compras o gastos, se podrá optar a 5 premios que incluyen lotes de alimentos elaborados en el valle del Nalón, además de vales de 100€

Segundo año que ECOSAM lanza en plena primavera la campaña SABORES MUY NUESTROS, una campaña de fidelización de clientes que desarrollaremos hasta el día 10 de mayo, contando para ello con el patrocinio de CAJA RURAL DE ASTURIAS. Descárgate el listado de establecimientos participantes.

Al igual que el pasado año, el objetivo de la acción es doble: premiar a la clientela habitual a la vez que realzamos la producción de alimentos elaborados en el entorno más cercano, apuestando por el desarrollo sostenible, tanto en las compras cercanas en nuestras tiendas como en el consumo de alimentos elaborados en el valle.

Se sortearán 500 euros en cinco premios que incluyen 100 euros junto a diferentes lotes de alimentos como panes, bollos preñaos y empanadas de nuestro socio Panadería Martínez-Jamart, entrecots de ternera asturiana de nuestras 4 carnicerías asociadas (Solís, Edel, José Tomás y Caicoya), un lote de distintos elaboradores de quesu Casín, un par de cajas de Suspiros del Nalón y 2 packs de botellas de Sidra Alonso.

La mecánica de la campaña es muy sencilla, por cualquier compra o gasto en los establecimientos asociados a ECOSAM se irán sellando las 4 casillas de las papeletas y se podrán depositar éstas en las urnas habilitadas para entrar en el sorteo de los cinco premios.

Sabores muy nuestros 2016

Etiquetas: ,

Comments are closed.