[inicio]

UN GESTO SOLIDARIO QUE EN 4 AÑOS HA REPORTADO 8.000€ AL DEPORTE BASE

Más de 70 establecimientos asociados conformaron la “cestona” de apoyo a 9 clubes de varias modalidades deportivas

Durante estos 4 años ECOSAM ha editado 4000 papeletas por año, lo cual se ha traducido en cerca de 8.000 euros para los clubes del concejo

Se ha entregado la “cestona de apoyo al deporte base de SMRA” a María Martín, vecina de El Candanal, en el Valle de La Güeria, que había comprado varias papeletas a uno de los colaboradores de L´Entregu, C.F., entre ellas la número 818, papeleta ganadora del sorteo del día 14, adquirida mediante un pequeño donativo de tan sólo 50 céntimos de euros.

Los actores de este trabajo conjunto y solidario son los más de comerciantes, profesionales y hostelería, junto con los clubes, con aportaciones voluntarias que llegan a los 75 productos.

Esta acción solidaria fue conformada a favor de 9 clubes deportivos de modalidades tales como baloncesto, fútbol, atletismo, natación, motor o tiro con arco, además del Club Dedis, de la Asociación de Discapacitados Intelectuales Rey Aurelio.

Entre todos ellos vendieron las 4.000 papeletas, lo cual se ha traducido en unos donativos de 2.000 euros que servirán para materiales y equipaciones deportivas, arbitrajes o desplazamientos, entre otros gastos comunes. Esta ha sido la cuarta edición de la “cestona”, con lo cual se ha traducido en cerca de 8.000 euros para estos clubes.

Entrega Cestona 2017

Etiquetas:

Comments are closed.