[inicio]

PROMOCIONES COMERCIALES LIMITADAS A TAN SÓLO 48 HORAS

Desde el jueves 29 al mediodía del sábado 1, la clientela encontrará cerca de una treinta de promociones especiales, ofertas y descuentos en diferentes establecimientos de Samartín

PROMOCIÓN LÍMITE SÓLO 48 HORAS, así se llama la nueva acción comercial que impulsa ECOSAM en los comercios asociados, contando para ello con el patrocinio de Caja Rural de Asturias.

Desde este próximo jueves 29 y hasta el sábado 1, por espacio de algo más de 48 horas, la clientela podrá adelantar las compras veraniegas y así conseguir promociones y ofertas especiales, precios reducidos, descuentos, incluso regalos de productos por compra. Descárgate el listado de promociones.

Los establecimientos asociados a ECOSAM pretendemos animar a los ciudadanos a salir de casa a través de estos descuentos y precios reducidos, así como crear un gran ambiente en las calles, ya que paralelamente habrá actuaciones del Féstin (jueves circo en Sotrondio, viernes magia en Blimea y el sábado títeres en Sotrondio y el domingo magia en L´Entregu).

Promo 48 horas

Etiquetas:

Comments are closed.