[inicio]

“JUNTOS SALIMOS DE ESTA”, CAMPAÑA PARA CONCIENCIAR E IMPULSAR LAS VENTAS

Hasta el 30 de mayo, por compras y consumos, se podrá optar al sorteo de 10 cheques de 50€

Juntos

Tras haber sufrido un año muy difícil, con cierres de actividad totales, parciales y una situación económica terrible, ECOSAM lanza la campaña comercial JUNTOS SALIMOS DE ESTA, toda una declaración de intenciones en una acción para concienciar en un presente y futuro de apoyo mutuo entre todos los sectores y todas las personas, y también de fomento e impulso de las ventas en el pequeño comercio del concejo.

Dicha campaña se desarrollará hasta el 30 de mayo, contando para ello con la colaboración de la Dirección General de Comercio y el Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio, dentro de las acciones del Plan Estratégico de Comercio para este año, junto al patrocinio de Caja Rural de Asturias.

Se sortearán 10 cheques de 50 euros para posteriormente invertir en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña, logrando un nuevo objetivo, poner en circulación dinero. Todo ello se articulará a través de la entrega de 8.000 papeletas con cuatro casillas, tres para sellar en comercio y servicios por compras superiores a 5€ y la cuarta casilla para sellar en la hostelería asociada.

Etiquetas: ,

Comments are closed.