CONCIENCIA SOCIAL EN LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Se sorteará una Chequera para gastar en los establecimientos asociados

Navidad 2020

Vuelve ECOSAM a basar su campaña en el color “verde navidad”, un verde que desea transmitir positividad de cara a encarar con optimismo los retos del sector, pero esta vez también se ha querido lanzar un mensaje de concienciación social en el lema de la campaña comercial: NAVIDAES COLOS DE CASA, “comprando en Samartín, ganamos todos”.

La campaña incluye también la habitual colaboración entre ECOSAM y la ASOCIACIÓN REY AURELIO, la cual atiende a personas discapacitadas, siendo ellos mismos quienes han vuelto a elaborar con sus propias manos los “adornos navideños” que cuelgan de las puertas de los establecimientos participantes en la campaña.

Esta campaña, que se desarrollará hasta el día 5 de enero, al realizar las compras en las tiendas asociadas o consumiciones en hostelería, se entra en el sorteo de una Chequera, la cual incluye 7 cheques para posteriormente gastar los importes por sector de actividad; en alimentación, en belleza y salud, en hogar, en moda, en servicios, en restauración y en bares.